El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte se refirió a los chats que se dieron a conocer a través de algunos medios, donde el dueño del bróker de seguros Martínez Sosa, hacía referencia al municipio de Ushuaia. “Hace más de un año que no es el intermediario de los seguros” dijo y aclaró que la empresa, “sirve de intermediario entre una aseguradora y el municipio, por lo que no recibió ningún aporte por parte de la municipalidad”.
En diálogo con Radio Provincia el funcionario dijo que, “la productora (Martínez Sosa) está vinculada con el municipio antes que lleguemos a la gestión” y que vio los chats publicados y “lo que leo es la preocupación de un bróker que está perdiendo la cuenta de una ciudad, lo corrimos porque conseguimos un mejor servicio con Provincia Seguros”.
También le apuntó al concejal Valter Tavarone quien realizó un pedido de informes por este tema. “Hay q ser cuidadoso en el marco de una investigación judicial de no meterse en el medio a hacer ruido”, dijo y consideró que, “es la justicia la que tiene que requerir la información”
Por último, manifestó que, “no es bueno que el concejo se convierta en un panel de comentaristas”.