Sorprendió esta mañana encontrar liberado al paso vehicular y de cualquier peatón, el predio donde ayer se realizaba un exhaustivo rastrillaje en la busca de prueba vital para terminar de esclarecer el doble crimen del pasado 8 de octubre.

La Policía buscó hasta el anochecer una pistola y un revólver de bajo calibre, en base a la ampliación de indagatoria que realizó ayer mismo el detenido y procesado por el doble crimen; Diego Leonardo Moral.

Este que es considerado uno de los 3 autores del hecho por el cual fueron asesinados Víctor Perpetto y Nahuel Roth, refirió que las armas que no se pudieron incautar en el marco de la causa habían sido descartadas junto a los cuerpos en el mismo predio del parque industrial.

Esto mismo Moral lo había informado por escrito hacía 3 días atrás, pero el juez Cesari ordenó el rastrillaje recién ayer a partir de sus dichos de modo verbal. Incluso Moral había pedido ampliación de indagatoria en dos oportunidades anteriores en la causa, pero nunca había sido convocado, una de ellas incluso antes que se dictaran los procesamientos.

La búsqueda infructuosa en la tarde de ayer generaba la expectativa de que se continuara hoy, pero sorpresivamente el predio amaneció sin custodia policial lo que indica que no hay resguardo para continuar con esa tarea.

Incluso es evidente, ingresando al predio, que el mismo ha sido modificado desde el día del crimen con descarga de escombros y camionadas de residuos.