La legisladora, Myriam Martínez en diálogo con FM del pueblo se refirió a la falta de respuesta ante la creación de un protocolo para volver a retomar las actividades.
Al respecto manifestó “necesitamos un protocolo escrito para que podamos funcionar, así como funcionan los consejos también lo podamos hacer nosotros, todavía no tenemos novedad”.
Finalmente, en las declaraciones afirmó “la Presidenta de la Legislatura es la que se tiene que hacer cargo de esta situación, nosotros como legisladores hemos enviado, hemos realizado el plenario, sabemos cuántos integrantes van en cada comisión, ella sabe perfectamente quiénes y cómo se van a integrar las comisiones”.
Por el momento, no hay una fecha exacta ni tampoco un protocolo para que los legisladores puedan retornar a la legislatura.