Las medidas sindicales que acompañaron el paro del 25J comprendieron piquetes en la puerta de los supermercados con la modalidad de protesta que aparentemente solo incluía el impedimento de acceso a los estacionamientos. Aparentemente en el caso de un supermercado céntrico no fue así, y se coaccionó a una mujer que quiso entrar a comprar.

Entre las medidas sindicales tomadas en el marco del paro nacional, en Río Grande hubo manifestaciones del Centro de Empleados de Comercio en las puertas de cada uno de los supermercados de la ciudad.

Si bien se impedía el acceso a los estacionamientos, en el caso de los supermercados que cuentan con los mismos, los manifestantes obviamente aseguraron que el supermercado era libre de abrir sus puertas y las personas de ingresar a los mismos.

Ello no fue así al menos en el caso de una mujer, Eva, quien este lunes a las 17 horas intentó ingresar en La Anónima de avenida San Martín, teniendo un encontronazo con un manifestante que le impidió ello, cuestión que denunció en las redes sociales.

Ante ello fue consultada por ActualidadTDF, relatando que “fui a comprar con mi compañero de trabajo y esta persona me dijo que está cerrada La Anónima, yo le contesté bien, que está abierta y voy a pasar. El muy poco hombre me empujó yo también empujé para entrar por que ni é ni nadie me puede prohibir entrar y la encargada dentro de La Anónima ni bola me dio cuando le dije lo sucedido”, relató.

“Cuando salía también me empujaron y yo por respeto a una familia no los denuncié, podría haberlo hecho y no iba a solucionar nada por que acá la Justicia no existe”, expresó la mujer que consideró vulnerado su derecho en el marco de esta medida sindical.