El joven de 20 años, así como su acompañante de 16, no llevaban colocado el casco protector cuando esta tarde de miércoles impactaron contra un automóvil en calles D´Agostini y Estrada. El motociclista quedó inconsciente y sufrió un grave traumatismo de cráneo por el que está internado, mientras su acompañante de milagro solo tuvo lesiones menores.
En una accidentada jornada en el tránsito de la ciudad de Río Grande el accidente mas grave se registró cuando una motocicleta Motomel Xplora con dos jóvenes a bordo, y sin portar el casco protector, dio de lleno contra un rodado Renault Fluence.
El vehículo circulaba por D´Agostini, cuando desde calle Estrada apareció la motocicleta que impactó contra el guardabarros delantero derecho del Fluence, saliendo ambos ocupantes despedidos.
El conductor de la motocicleta, Brian Rojas de 20 años, quedó tendido inconsciente, mientras su acompañante, un menor de 16, solo sufrió lesiones leves.
Una vez hospitalizados, el motociclista Rojas quedó internado a causa del fuerte traumatismo de cráneo sufrido, realizándose estudios a fin de confirmar o descartar fracturas.