En la semana decisiva para la interna partidaria, Moreyra destacó el trabajo de campaña, “permanentemente en la calle, visitando a los afiliados, y que se ha dado en una campaña tranquila desde todos los sectores, con propuestas serias para los afiliados y comunidad en general”.

 

En cuanto a los ecos de la visita Presidencial la pasada semana, enfatizó, “yo creo que se favorece siempre y cuando uno trabaje en la misma línea de lo que plantea la Presidencia, nosotros en nuestro trabajo es aportar algo al Proyecto Nacional por mínimo que sea, y además cuando nos visita es un fortalecimiento en general. No creo que esto sirva a un grupo determinado de compañeros militantes”.

 

Incluso cuestionó el vedetismo con que actuaron muchos candidatos y funcionarios en torno a la figura presidencial, “quienes hacen eso cometen un error, por que lo que uno debe hacer es aportar algo a la causa nacional y no quedarse esperando una bendición. Si uno no hace su trabajo, no está permanentemente preocupado por lo que la gente necesita, hacemos todo al revés y poco se aporta al proyecto”, manifestó.