Así lo sostuvo Hugo González, responsable de la empresa Montecristo en Río Grande. “No estamos lejos de un acuerdo, lo que estamos es cerca de la fecha de finalización del contrato, y deberíamos estar intentando acercarnos un poco más las partes”, indicó.
“Estamos en un momento de exposición de nuestros requerimientos para continuar prestando el servicio hasta tanto aparezca otra empresa o se dé por terminada las licitaciones que está en curso”, dijo González a Fm Aire Libre.
En este orden indicó que “no tenemos problemas en continuar prestando el servicio, no hay una negativa a continuar pero se tienen que dar otras condiciones”.
El responsable de la empresa de colectivos señaló que “hemos traído tres coches que no son nuevos pero están en muy buen estado, para ir reemplazando la flota lentamente. Son coches que tienen otras características y que van a funcionar muy bien en la ciudad”.
Además remarcó que “esta es una cuestión netamente económica, la decisión es del municipio que decide por dónde llevar esa negociación, al confrontar subsidio pasajes son ellos los que pagan”.
Finalmente apuntó que “no estamos lejos de un acuerdo, lo que estamos es cerca de la fecha de finalización del contrato, y deberíamos estar intentando acercarnos un poco más las partes. La realidad es que hasta ahora no se presentó nadie a licitar”.