A raíz de las últimas nevadas registradas, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó con maquinaria pesada durante toda la madrugada en la limpieza y mantenimiento de calles y avenidas, sobre todo aquellas de mayor circulación o que forman parte del recorrido del transporte público.

La gran e inusual cantidad de nieve acumulada durante los últimos días, sumado a los inconvenientes para trabajar en horario diurno motivó la decisión de efectuar un amplio operativo en horas de la noche, encabezado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, quien brindó detalles sobre los trabajos efectuados.

“Gracias a que pudimos hacer este trabajo por la noche hemos retirado gran cantidad de nieve congelada de la calzada de muchas calles y las principales avenidas con toda nuestra maquinaria vial”, indicó la funcionaria.

Asimismo, informó que “sobre todo se trabajó en las calles que utiliza el transporte público de pasajeros y aquellas arterias que conectan los distintos barrios de la ciudad, tanto en la margen norte como en la margen sur, como así también en el sector del Parque Industrial”.