El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, se reunió con remiseros de la ciudad. Durante el encuentro, el Ejecutivo Municipal informó sobre las distintas acciones que se llevan adelante para evitar la proliferación de transportes ilegales y los avances vinculados a la modernización del servicio.
En este sentido, se dialogó sobre la nueva App que permitirá modernizar al servicio y que nucleará a los taxistas y remiseros. Además, se hizo mención a la decisión del intendente Martín Perez de bonificar el impuesto automotor tanto a remiseros y taxistas: una medida que busca acompañar al sector de los trabajadores del volante dado el complejo contexto económico actual.
Uno de los referentes de remiseros, Héctor Copa, destacó el diálogo con el Municipio y señaló “fue una reunión muy positiva, donde nos mostraron el trabajo que se viene haciendo. En los próximos días nos vamos a reunir de nuevo para seguir mejorando y modernizando el servicio, como lo han solicitado los vecinos”.
En permanente diálogo con remiseros y taxistas, el Municipio avanza en la modernización del transporte de pasajeros en la ciudad para garantizar un servicio de calidad, seguro y legal a la comunidad.