Así lo aseguró el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en relación a los dichos de Javier Milei sobre el subrégimen industrial.
En ese sentido, manifestó que «yo repudio totalmente los dichos de Milei, primero porque los fueguinos somos argentinos. Él dice que somos una estafa a los argentinos, como si no fuéramos argentinos, y nosotros no somos ningunos estafadores”.
«Tiene la mirada de destruir la 19640, la industria de Tierra del Fuego y es preocupante porque hay miles de trabajadores, que corren riesgo con alguien así de perder su trabajo, como nos pasó durante el Gobierno de Macri de 2015 a 2019 yo era intendente de la ciudad y perdimos” puntualizó.
Además, aseguró que «respeto a todo el mundo, pero hablan de la casta política y están en la política, a veces hay una incoherencia muy grande, porque si no crees, para que queres estar».
Finalmente, manifestó que “no conocen la industria, a veces son ignorantes y a veces tienen mala intención, las dos cosas son peligrosas. Por eso nosotros defendemos a Tierra del Fuego, la ley, la industria y el empleo, no compartimos absolutamente nada con ellos”.