El intendente dijo que con la incorporación del el ex secretario de comercio de la provincia se apunta a, “profundizar el trabajo que venimos realizando”. La nueva área municipal dependerá de la Secretaría de participación ciudadana, a cargo de Federico Runin.

“Uno trabaja en el fortalecimiento del empleo, de los emprendedores y favoreciendo en la baja de impuestos para aquellos comercios que están mal, pero también hay que trabajar para defender el bolsillo de nuestros vecinos”, subrayó.

El Jefe comunal indicó que, “hay  que trabajar para que el comerciante venda más y rinda más el dinero de nuestros vecinos”.

Desde el municipio buscan hacer, “mucho hincapié en los comerciantes barriales, viendo de qué manera podemos articular y ayudarlos a mejorar en sus compras y también a mejorar sus precios, para que el vecino compre mejor y más barato.”.

Aclaró que en esta oportunidad buscarán que los beneficios sean para todos los vecinos. “Así como en su momento hicimos esas promociones con beneficios para empleados municipales, hoy las vamos a hacer para toda la ciudad.

Por ultimo dijo que, “vamos a Fortalecer la idea mucha presencia en los comercios, en beneficio a los vecinos”.