Se trata de un trabajo llevado adelante por la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios mediante el cual más de 80 familias contarán con servicios de infraestructura básica.
Durante la recorrida, el Gobernador dialogó con vecinos y vecinas y manifestó que “poder dar acceso a servicios básicos como el agua y la cloaca es fundamental, porque habla del cuidado de nuestras familias, de la salud de nuestras familias”.
“Esto es parte de un crecimiento que se da en las ciudades y que tenemos que acompañar, porque nuestra gente sigue desarrollándose y para eso tenemos que dar todas las garantías de que sea en las mejores condiciones” aseveró.
Por su parte el Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, ratificó que el acceso al agua segura y la colecta de efluentes cloacales, “son servicios que representan una gran mejora en la calidad de vida de estas familias” con lo cual “dar este tipo de solución a los vecinos y vecinas es muy gratificante”.
Asimismo aseveró que la DPOSS seguirá trabajando en las conexiones domiciliarias “para llegar a más hogares antes del invierno, aprovechando las condiciones climáticas. En los casos que sean necesario, continuaremos pidiendo las excepciones que se requieran”.