Ya ha finalizado la obra en sí. Es un barrio generado enteramente por el Municipio y la obra tiene que ver con el tendido de gas de la red domiciliara, solo faltan unos detalles técnicos y en poco días más los vecinos ya van a poder estar haciendo uso del servicio”, celebró el Intendente.

En este sentido, el Jefe Comunal recordó que “al inicio costó, porque no había factibilidad de gas por parte de Camuzzi pero la verdad tenemos que agradecer todo el esfuerzo y el trabajo que se hizo para el inicio de la obra. Luego empezamos con los trabajos de cordón cuneta, mejoramiento de calles; ahora estamos empezando a pensar en el pavimento también, sin embargo la obra de gas es más que importante, es algo fundamental, con el servicio ahora que en los próximos días se habilitará mejorara la calidad de vida de los vecinos”.

Por otro lado, el Intendente Melella agregó que se está dialogando con Vialidad Nacional para definir algunas cuestiones “como el tema del acceso al barrio, que hace mucho tiempo no lo podemos lograr. Es necesario que el colectivo cruce la ruta para el ingreso al barrio y es necesario garantizar la seguridad de los vecinos y no tener que hacerlo a pie como lo hacen ahora”.