El gobernador electo, Gustavo Melella, dijo que desde su sector no participan de la interna de la Unión Cívica Radical en la provincia.

En declaraciones a la prensa, Melella se despegó por completo de la elección partidaria que llevará a cabo el radicalismo el próximo 1 de diciembre.

En tal sentido, aclaró que “bajo ningún aspecto estamos trabajando o participando para ningún sector de la UCR”.

“Somos respetuosos de los procesos eleccionarios y democráticos de cada partido -agregó-, por eso decidimos no solo no participar sino tampoco expresar opinión alguna al respecto, conscientes que son los propios dirigentes, afiliados y simpatizantes del radicalismo quienes deben decidir sobre su conducción”.

Melella hizo hincapié en que “a partir del 17 de diciembre nos espera un trabajo enorme en la provincia. Y como siempre lo hemos dicho, sabemos que no lo vamos a hacer solos. Necesitamos de todas las fuerzas democráticas de Tierra del Fuego y el radicalismo es un protagonista fundamental de la vida política local, provincial y nacional. Por ello, contamos con los representantes de la UCR tanto en la Legislatura provincial como en el Congreso de la Nación. Sabemos que su aporte, su acompañamiento, su compromiso y sus ideales contribuirán para el engrandecimiento de nuestra provincia y el bienestar de sus habitantes”.