El intendente de Río Grande respondió la carta pública de la Asociación de Magistrados que apuntó a sus declaraciones respecto a la investigación de la justicia sobre un presunto caso de sobreprecios en obras públicas. “Por qué me tengo que callar” preguntó Melella y dijo que la carta “es lamentable”.

“Lo voy a responder, no me voy a callar”, sostuvo esta mañana el intendente de Río Grande, Gustavo Melella al referirse a la carta que le envió la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego.

El jefe comunal preguntó, en declaraciones a Radio Provincia: “¿Por qué me tengo que callar?, es lamentable la carta de los magistrados”, y sostuvo que “creo que es la primera vez en la historia que esto sucede».

Además remarcó que «no fui irrespetuoso ni antidemocrático, tampoco intenté presionar a la justicia».

Melella sostuvo que -en todo caso- la carta de los jueces esconde algún tipo de amenaza: «Me están diciendo ‘si usted no se calla, lo vamos a hacer callar nosotros'».

Y remarcó que «la Justicia me tiene que permitir pensar mal y si no me lo permite, lo voy a seguir haciendo».