El Intendente Gustavo Melella fue consultado sobre las declaraciones realizadas por la Gobernadora, quien deslizó, entre otras cosas, que se sentía perseguida por el sector del intendente Melella. . “Ni se cuándo está o no está la Gobernadora, no es mi forma, no estoy atrás de eso. Tenemos cosas importantísimas por resolver y hacer”, indicó el Intendente.
En declaraciones a Radio Provincia de la ciudad de Ushuaia, Melella manifestó que, “me extrañaron muchísimo sus declaraciones” y que la Gobernadora sabe que “puede venir y trabajar libremente”. El Jefe comunal reiteró que en Rio Grande, “nadie la sigue, la Gobernadora llega a la ciudad tranquila, con toda su estructura de seguridad”.
Si bien en reiteradas oportunidades, Melella dijo que prefería no opinar porque, “no le quiero faltar el respeto a nadie” y que elegía “seguir tranquilo, trabajando”, agregó que “por ahí no le avisan que nosotros trabajamos en conjunto con algunas áreas del Gobierno provincial, estamos en proyectos en conjunto, si no lo dejáramos trabajar no haríamos absolutamente nada”.
“Por ahí alguien le informa mal. Por ahí hay gente interesada en que no haya buena relación. Que la pinchan para crear un conflicto innecesario” especuló el Intendente y agregó que, “si yo me dejara llevar por los cometarios que a mí me llegan, no viviría, viviría loco o perseguido y la verdad que no es mi estilo”.
Confirmó que habló con Ministros luego de las declaraciones de la Gobernadora y “no saben que decirte” y reiteró que “no es nuestra forma, no tenemos tiempo para eso. ¿Qué gano con pelearme o perseguirla?, la verdad que eso es de película y no es nuestra forma de hacer política”. Además se lamentó, “esto se escuchaba hace unos años atrás, no ahora, con referentes de la política que un cree que están desterrados y la gente no los quiere más”.
Por último dijo que las declaraciones lo “desconcertaron” pero que puesta a la buena relación con la Gobernadora, al dialogo y al trabajo”.