“Para nosotros el desarrollo de estos espacios para que la familia pueda recrearse y fomentar la práctica deportiva es muy valioso. Nos acerca a todos a una vida saludable y las familias pueden disfrutarlos juntos”, sostuvo el intendente Melella.

Las nuevas obras son:

1- Ampliación deportivo calle Santa Rosa

2- Construcción Playón deportivo barrio Argentino

3- Construcción Playón deportivo calle Rafaela Ishton

4- Construcción Playón deportivo calle Pellegrini

5- Construcción Playón deportivo calle Lujan

6- Construcción Playón deportivo plaza MAM

7- Ampliación Playón deportivo calle D’agostini

A través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos se han recuperado e intervenido plazas y creado playones deportivos por toda la ciudad, los que están dotados  de cancha de césped sintético, cancha de básquet, fútbol tenis, juegos infantiles y un espacio recreativo con mucha iluminación.

El Jefe Comunal recalcó que “en estos tiempos en que todo nos cuesta más,  en obras como éstas se refleja el esfuerzo de los vecinos que aportan entre todos para que Río Grande siga creciendo”.

“Estas son obras para todos, porque todos las disfrutamos y los chicos, especialmente, porque tienen donde divertirse y jugar seguros. Además seguimos reforzando la infraestructura deportiva social en la ciudad, fundamental para llevar en igualdad actividades a todos los barrios”, recalcó Melella.

Estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lasalle y el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó.



Compartir