Tiene que ver con fortalecer las acciones de Conin con la participación de profesionales de la salud del Municipio, abordando de manera complementaria situaciones de desnutrición o mal nutrición infantil y acompañando a los niños y las familias.
La firma la hizo el intendente Gustavo Melella acompañado por el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, la flamante secretaria de Promoción Social, Lic. Analía Cubino y la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo.
El Dr. Abregú expresó que “estamos muy contentos de formalizar este trabajo en conjunto que ya venimos realizando desde hace tiempo, buscando generar propuestas coordinadas para prevenir una problemática que afecta a muchas familias de la ciudad”.
“El convenio que firmamos hoy tiene que ver con fortalecer las acciones de Conin con la participación de profesionales de la salud del Municipio, abordando de manera complementaria situaciones de desnutrición o mal nutrición infantil y acompañando a los niños y las familias que tienen este problema para revertirlo”, explicó.
Finalmente, el Secretario agradeció a la Fundación Conin “que con su trabajo voluntario diario contribuye a la comunidad propiciando acciones de inclusión social y apoyo a quienes más lo necesitan”.
Por su parte, la presidenta de la fundación, Valeria Ochoa, subrayó “el apoyo que ha brindado siempre el Municipio a nuestra institución” y destacó la necesidad de “abordar esta problemática compleja de la desnutrición o la mal nutrición infantil desde distintos sectores”.
“En Conin creemos que es fundamental la prevención y el acompañamiento a aquellos que tienen este problema, y si continuamos esta tarea en conjunto con el Municipio tendremos mejores oportunidades de erradicar estas problemáticas de la ciudad”, concluyó.