Lo anunció el Intendente a referentes vecinales. Más de 700 hogares se estarán beneficiando con esta obra que estará abarcando cinco barrios de la zona y que será financiada con fondos municipales.
El intendente Gustavo Melella mantuvo una reunión con referentes vecinales de los barrios de la margen sur de la ciudad, encuentro realizado a solicitud de los propios vecinos preocupados por el aumento en el gas envasado que aplicará el Gobierno provincial, se informó desde el Municipio.
Sin embargo, el Intendente anunció la factibilidad para la obra de red de gas que beneficiará a más de 700 hogares en la margen sur, lo que significará la solución definitiva para las familias que aún dependen del servicio de gas envasado.
“Habíamos hablado con ellos a principio de año, que el Municipio iba a buscar la factibilidad de gas en Camuzzi para poder hacer la red de gas, y hoy le pudimos anunciar que tenemos la factibilidad para algunos barrios, son cinco o seis, se terminó el proyecto, faltan detalles, luego se hará el llamado a licitación para después hacer la obra y que los vecinos puedan tener la red de gas y no estén dependiendo de un tubo”, sostuvo el Intendente Melella tras la reunión.
“Es una gran alegría anunciarles esto a los vecinos. Así como lo hicimos en el barrio Los Cisnes, estamos terminando la red en el barrio Bicentenario y ahora estaremos haciendo la obra de red de gas en barrios de la margen sur”, destacó Melella.
Esta obra se estará realizando con fondos municipales, “porque tenemos un municipio firme y ordenado financieramente lo que nos permite planificar, es una obra que se hará parte este año y parte el otro, pero la realidad es que el Municipio puede planificar y avanzar”, rescató el Intendente.