Rubén Estrada, padre de Javier Rolando Estrada, quien desapareció el pasado 21 de marzo dijo que “hasta ahora no tenemos nada, ni una sola noticia, el último contacto que tuve fue el 20 de marzo y se lo notaba bien pero no sé que fue lo que paso porque no supe más de él”.
En contacto con Radio Provincia de Ushuaia Estrada puntualizó que su hijo “alguna decisión tomo, él tenía antecedentes por el consumo de drogas, pero no sé si fue por eso o por la perdida de su mamá que exploto pero se lo notaba bien”.
Desde la policía “nos dijeron que estaban haciendo todo lo posible para poder dar con el paradero, pero con el transcurso del tiempo casi no se le toma importancia” lamentó el papá de joven desaparecido.
En ese sentido contó que “la denuncia que puso mi hermano es que se escapo del lugar, no sé si habría que cambiar la carátula”.
Estrada dijo que “el año pasado en febrero tuvo una recaída grave por esquizofrenia, me da miedo que haya tenido otra recaída y haya salido a deambular”.
“Estoy esperando alguna respuesta de las instituciones pero no tengo dinero para pagar un abogado y seguir el caso” finalizó el papá.