El evento organizado por el municipio de Río Grande tuvo amplia concurrencia de vecinos durante todo el fin de semana en el Polideportivo Margalot, ya no solo con la difusión de la venta de la producción local de pollos frescos bajo la marcar RGA Alimentos sino que además favoreció la llegada a los consumidores de productos de criadores porcinos y pescadores artesanales.

En esta oportunidad se vendieron 4809 kg entre frutas y verduras, 1100 kg de pollos RGA, 340 kg de pescado y 450 kg de cerdo.

Los pollos frescos que el Municipio produce en La Misión y alcanza más de 25 mil unidades para abastecer el mercado, RGA Alimentos bajo la política de las Soberanía Alimentaria se consolida en la ciudad ya que es elegida por los riograndenses para ser parte de los alimentos que seleccionan para sus familias.

Asimismo, tanto el cerdo como el pescado han sido de los más buscados.

“El objetivo central del Mercado es ayudar al bolsillo de cada familia de Río Grande y también apostar a la producción de alimento local. Acá van a encontrar productos de primera necesidad, de la canasta básica para la mesa de los riograndenses a precios populares y convenidos con los productores de la ciudad”, resaltó Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana.