Se realizó en el Polideportivo de la margen sur. Se vendieron bolsones económicos de frutas y verduras, carne, elementos de limpieza y artesanías a precios promocionales que alcanzaron descuentos de hasta el 40%.
El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.
El secretario de Participación Ciudadana, Federico Runin, destacó la presencia del Estado Municipal “en un momento de dificultad económica como el que estamos atravesando”.
“Hubo mucha gente desde temprano, lo que demuestra lo acertado de esta medida que busca acompañar a las familias y ayudarlas a adquirir elementos de primera necesidad”, finalizó.
“Estamos acompañando esta feria, como lo venimos haciendo desde hace años. La gestión de Gustavo Melella le ha otorgado todo este tiempo una fuerte ayuda a la economía de las familias de la ciudad con acciones de este tipo y al mismo tiempo, movilizando a las pymes”, destacó Runin.