La Casa de Jóvenes Fueguinos y Santacruceños “Ignacio Studer”, ubicada en la ciudad de Córdoba recibe a cientos de jóvenes provenientes de Tierra del Fuego y Santa Cruz que eligen esta provincia para continuar sus estudios superiores.
Actualmente, alrededor de 250 jóvenes de nuestra ciudad visitaron las instalaciones, donde pudieron conocer las diferentes áreas con las que cuenta la Casa. La planta baja está dedicada al disfrute con espacios de juego, pileta y metegol, mientras que la planta alta se enfoca en el estudio, con un espacio de coworking, aulas y una sala para reuniones. La Casa de Jóvenes está ubicada en la calle Concepción Arenal 1104 de la ciudad de Córdoba. Aquellos interesados en conocer y formar parte de las actividades que se realizan en el lugar, pueden comunicarse vía Whatsapp al 3513784451.
Vale resaltar, en el grupo de WhatsApp creado para difundir novedades y eventos, interactúan más de 500 personas, quienes han organizado diferentes actividades, para hacer uso del espacio. Esto refleja su gran interés en participar y aprovechar las instalaciones fueguinas y santacruceñas en Córdoba.