Colmaron el Gimnasio del Colegio Don Bosco para celebrar el Día del Niño. El festival fue organizado por el Diputado Nacional Martín Pérez, el Municipio de Río Grande y la empresa de organización de evento, “Socias”. Se recaudaron casi 64 mil pesos, entregados a instituciones educativas especiales de la ciudad.
Más de 7 mil personas disfrutaron ayer de una tarde de domingo con kermes, shows en vivo, sorteos y castillos inflables para festejar el día del niño. Además, el evento tuvo un fin solidario ya que mediante la adquisición de un bono contribución de 50 pesos entre los asistentes se pudo alcanzar una suma cercana a los $63.866 que fue entregada a las instituciones educativas especiales de la ciudad.
El Diputado Nacional FPV Martín Pérez agradeció “a los vecinos de Río Grande que respondieron positivamente a la propuesta solidaria logrando colmar un evento que ha sobrepasado nuestras expectativas”, y sostuvo que “muchas familias han podido participar de los diferentes juegos y disfrutar del evento en cada uno de los stands”.
Perez valoró la predisposición del Intendente Gustavo Melella y al gerente de la Agencia de deportes municipal. También destacó “la enorme labor que realizó todo el equipo de trabajo que me acompaña día a día”.
Asimismo, el diputado agradeció la colaboración de las instituciones comerciales: Peluquería Charlies, Carnicería Dos Ángeles, Centro de estética Mega Nutrición, Centro de estética Nutrigold, Tienda de indumentaria Sólido, La Red Intercomercial, CRI Construcciones, Cristalería Argentina, Abastecedora del Centro, Mercado Karen, Mercado La Cabaña, Panaderia La Baguette, Polleria Sandy, Taller de Cueros, Veterinaria Reino Salvaje, Fast Food “Chico Peligro”, Tienda de niños Vandiff, Cámara de comercio), Transporte Kaus, Panaderia el Abuelo (Margen Sur), Ópticas de Sur, Blanqueria “El Ceibo” y Multirubro las Vegas.