En horas del mediodía el Intendente Martín Perez recorrió el trabajo de recuperación vial que se está llevando adelante en el cruce de las Avenidas Perito Moreno y Belgrano, allí durante el fin de semana se removieron los adoquines y comenzaron a colocar la capa de asfalto que se espera esté terminada para las próximas horas.

En el lugar, el mandatario manifestó «decidimos intervenir esta zona de la misma manera que lo hicimos en otras calles céntricas, la idea es que sea más accesible y cómodo, pero manteniendo el nivel que la calle tenía. Esta obra es muy importante y cabe destacar que varios trabajos se realizaron en horas de la noche cosa que hace muchos años no sucedía».

«Este trabajo es de secado rápido, según explicó el ingeniero, por lo que en el día de mañana a última hora ya estaría terminado este trabajo para que se circule», afirmó el Intendente, quien por otro lado confirmó que mañana comenzarán los trabajos para retirar los adoquines en la calle 9 de julio.

En tal sentido manifestó que «la obra pública fue el motor de esta gestión en los primeros dos años, tanto con fondos provinciales como nacionales».