El Intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez inauguró el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario en la Margen Sur, acompañado del Gobernador de la provincia Gustavo Melella y el Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington. Como así también, estuvieron presentes Legisladores, Concejales, funcionarios provinciales y municipales, y vecinos.
En ese sentido, Perez aseguró que «queremos agradecer a nuestro Gobierno Nacional porque pudimos terminar esta obra tan importante».
“Atender las urgencias y necesidades de los vecinos, planificar el futuro y mejorar la calidad de vida de las personas” puntualizó.
«La solución es estar presente, los políticos atendiendo las demandas, preocupados y un estado nacional que acompaña, cuando tuvimos un gobierno que no acompañó fueron resultados negativos, este domingo tenemos la oportunidad de elegir».
Por otra parte, el Gobernador Gustavo Melella, aseguró que «estos lugares forman comunidad y se forma comunidad cuando estamos juntos».
«Queremos que toda la provincia siga creciendo y también queremos un Estado nacional que acompañe obras como esta» aseguró.
Finalmente, el Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington, manifestó que «entendemos que este el camino que hay que transitar, trabajando juntos». Además, agregó que «hay que seguir trabajando por los derechos de la gente, nuestra provincia y nuestro pueblo».
