El intendente de Rio Grande aseguro que, “el gobernador tenía la potestad de hacer la convocatoria, por algún motivo la hizo en este momento y vamos a participar”, aseveró y reiteró que, “no estaba de acuerdo que se hiciera esta convocatoria en este momento de recesión”.

Si bien no confirmó su candidatura, dijo que “me voy a poner al frente de la discusión de los temas” y aseguró que no se descuidara las funciones del municipio y que él “va a estar concentrado 100%” de la gestión.

Desde Provincia Grande, “estamos abiertos a confluir con todos los sectores que comparten nuestra mirada de Provincia”, adelantó y anunció que, “vamos a hacer foros para dar discusiones, vamos a convocar a toda la comunidad para que diga lo que piensa”.

Si bien no estaba de acuerdo con la convocatoria consideró que se debe participar, “porque va a regir el futuro de la provincia por los próximos 40 años”.

En este sentido dijo que, “vamos a ser muy claros sobre qué provincia queremos, defender a las ciudades, garantizar para que no se pierda ningún derecho y que no se avance contra la coparticipación municipal”.

Por último, manifestó que, “voy a esta al frente de este proceso con todo el espacio político. Las candidaturas es el punto final de un proceso”, dijo sin confirmar su nombre en la lista.