En la mañana de hoy se inauguró el Gimnasio de Deportes de Combate ubicado sobre la calle Garibaldi en el barrio de Chacra IV, allí se hicieron presentes las autoridades municipales junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.
Previo a la inauguración oficial y antes de realizar una recorrida por el lugar,. el intendente Martín Perez brindó un discurso donde enfatizó que la gestión apuesta al deporte y a los deportistas “se los acompaña de muchas maneras”. Además, agradeció al Gobierno Nacional porque “sin el acompañamiento esto no podría haber sido posible”.
“Este lugar está pensando para contener en materia social y desarrollar a los deportistas, con esto se potenciará el trabajo que se viene llevando adelante”, afirmó Perez.
Por otro lado, quien tomó la palabra luego del Intendente fue el ministro Katopodis y afirmó “lo que está pasando en Río Grande en materia de obra pública es muy importante. Como Gobierno Nacional no nos vamos a correr del plan federal que tenemos”, y sostuvo “no nos vamos a bajar de que Tierra del Fuego tenga lo que se merece”.
Por último, señaló “lo público tiene y debe ser de calidad, estas obras son las que definen entre vivir bien y vivir mal dentro de un barrio. Hoy acá los chicos no tienen un segundo que perder, van a entrar y entrenar como lo venían haciendo”.