Se trata de una joven artista de Río Grande que, sin poder usar sus brazos, se dedica a pintar con la boca. El presidente de la Peña 2 de Abril, Roque Lorenzatto, la encontró en la feria ‘El Desafío de Producir’ y al enterarse de que era hincha xeneize, le propuso ver al equipo de sus amores, sueño que cumplió en su paso a semifinales en la Copa Libertadores. Este domingo lo verá de nuevo cuando Boca juegue contra Defensa y Justicia. El club la invitó a quedarse una semana para que pinte cuadros.
Susana Argüello, integrante de la Peña 2 de Abril, recordó que en la feria ‘El Desafío de Producir que se hizo en La Misión Salesiana, “el presidente de la Peña 2 de Abril, Roque Lorenzatto se encontró con Mariana y le propuso conocer el Club Boca Juniors”.
Es así que llegaron a Casa Amarilla, recorrieron el museo y también pintará cuadros para Boca Juniors.
Pudo presenciar el partido contra Nacional y disfrutar de las atajadas de Orión; previamente compartió un momento con todo el plantel de jugadores y técnicos.
“Lo vivido anoche no se olvida más; Mariana lloraba antes de los penales y nosotros también por el sueño cumplido”, dijo Susana Argüello y agregó: “Es una personita maravillosa, emocionada. Desde que nos recibieron El vicepresidente de Boca, Roico Ferrari y el coordinador de Interiores, Javier Benavídez; después vino Pablito Manferrer presidente de Interiores y también dos personas de La 12. Mariana vivió una noche inolvidable en la cancha, todos la saludaban”.
“Este domingo Mariana disfrutará de nuevo con el partido de Boca contra Defensa y Justicia”, comentó Argüello.
Mariana, de 17 años, vive en Chacra XIII con su hermana Analía; su mamá falleció y hoy, además de su hermana, dos tutoras, Hilda Peña y Yanina González, le brindan contención y amor.