La sede del IPV en Chacra II tiene una mañana agitada con dos protestas que confluyeron en el edificio, en cuyo interior esta mañana dos trabajadores se encadenaron a la escalera principal del edificio.

En el lugar se hizo presente el gremio de ATE para representar a estos dos empleados, “son el compañero paritario en planta transitoria y que fue cesanteado, tienen que respetar la reglamentación”, señaló Antonio Cardozo de ATE, “En el caso de la empleada, no le vienen pagando en forma, creo que ya esto es una persecución sindical”, agregó.

La dirigencia de ATE aguardaba mantener conversaciones con alguna autoridad al respecto.

Malestar de vecinos

Asimismo en la mañana también se presentaron los vecinos del edificio de calle Wonska 30 de la margen sur, quienes llevan casi un año reclamando por conflictos de convivencia con una problemática pareja en este complejo de departamentos.

Allí aseguraron que los convocaron telefónicamente, pero nadie del IPV aseguró estar al tanto de la convocatoria y se les reiteraron las mismas evasivas para una solución al problema de convivencia, por lo que se retiraron ofuscados previo seguir advirtiendo sobre nuevos hechos de violencia y “esto va a terminar en justicia por mano propia”, señalaron.