El primer hecho se produjo pasada las 5 de la mañana en Héroes de Malvinas y Albatros, donde un vehículo Chevrolet, Onix LT, color gris oscuro, el que era conducido por Elizabeth Haydee Fiorito, quien debido al estado resbaladizo de la calzada, terminó despistando.
La conductora del vehículo manifestó que al transitar por la Malvinas con sentido hacia las 640 viviendas, producto del estado resbaladizo de la calzada, perdió el control de su rodado, colisionando contra el guardarrail.
Pasadas las 7:30 de la mañana se produjo otra accidente en en Héroes de Malvinas a la altura de la curva del Piquillin.
Los vehículos involucrados fueron un Citroën C3, conducido por la Sonia Andrea Zarate y un Chevrolet, Corsa, conducido por Gustavo Mandíbulra, quien iba acompañado por Mariel Ferreira y una menor de 7 años.
Tanto Zarate como Ferreira debieron ser trasladada en la ambulancia de manera preventiva al Hospital Regional Ushuaia.
Minutos más tarde, pasadas las 8 de la mañana en intersección de las arterias Irigoyen y Almirante Irizar, se produjo un accidente entre un Volkswagen, m Gol Trend, bordó, conducido por Rafael Ernesto Bocchino y Volkswagen, Voyage, Azul, afectado al servicio de remis de La Cooperativa, conducido por María Rosa Paez.
En el remis se encontraba Agustín Torres, quien aquejaba dolencias en la zona lumbar, motivo por el cual fue trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia.
Otra de los accidentes de la mañana se produjo en la Avenida Jorge Garramuño detrás del Polideportivo, donde un Toyota Yaris, conducido por Joela Abigail Carpintini, quien iba junto a su hija de 9 años, perdió el control de su unidad producto del estado de la calzada e impactó con un poste de luz.
A modo preventivo la conductora se trasladó por sus propios medios al Hospital Regional Ushuaia, junto a su hija.