El primer accidente en Forgacs y Obligado tuvo lugar entre una Fiat Toro que embistió a un remis de frente. La camioneta Fiat circulaba a contramano por un conductor que estaba ebrio.

El siniestro se produjo sobre Bilbao por donde entró a contramano la Fiat Toro al mando de Cristian Osvaldo Fresco de 41 años, quien dio 1,60 positivo en la alcoholemia.

Precisamente ese conductor tomó al calle en contramano, embistiendo de frente a un remis Renault Logan, conducido por Rodrigo Gimenez Vargas de 22 años, quien transportaba a Gabriel Benjamin Peralta (26) y Samanta Yesica Molina (30).

Todos los ocupantes del remis debieron ser hospitalizados mientras el conductor del Fiat Toro fue sometido a la alcoholemia que dio positiva.

Choque en rotonda
El segundo siniestro minutos después tuvo lugar con un Renault Logan que circulaba por Sarmiento y tomó la rotonda que desemboca en Belgrano, impactando contra un Toyota Etios que apareció desde el cruce de Perón hacia esa rotonda

Ambas conductoras no tuvieron lesiones, pero dos menores que eran transportados en el Renault Logan debieron ser trasladas al nosocomio como medida precautoria.

Choque y a la vereda
Finalmente un tercer siniestro ocurrió en Perú y Gálvez del barrio Mutual, con un Peugeot 307 que circulaba por esta última y colisionó contra un Fiat Palio que hacía lo propio sobre Perú, calle sobre la cual hay un cartel de «ceda el paso».

Producto de la colisión casi frontal el Palio terminó subiéndose a la vereda de unas de las esquinas, quedando a centímetros de un local comercial, debiendo ser hospitalizada su conductora.