Durante todo el fin de semana, los Reyes Magos recorrieron los diferentes centros comunitarios municipales y llevaron alegría a los chicos y chicas de todos los barrios. Melchor, Gaspar y Baltasar también pasaron por el Hospital Provincial, el CEMEP y el Sanatorio Fueguino con regalos para los pequeños.
La directora de Relaciones con Instituciones Intermedia, Romina Leguizamón, se refirió a la llegada de los reyes en los CCM y contó que “la verdad es que vamos hicimos un gran recorrido por toda la ciudad para que los chicos tengan una tarde agradable, diferente. Tuvimos regalos, chocolate, caramelos, la idea era que los chicos disfruten, que conozcan a los Reyes Magos y puedan sacarse una foto”.
“El objetivo es que cada barrio pueda contar con este tipo de actividades, donde puedan tener contacto culturalmente con un montón de cosas, pero también, que cada momento se pueda contar con la presencia del Municipio en los barrios, y eso es lo importante”.
Participaron de la actividad la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos , Gabriela Castillo.