Los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo integral de ambas ciudades. Uno de los principales objetivos de este convenio es fortalecer las capacidades emprendedoras de ambas comunidades, a través de la creación de programas de capacitación, mentoría, financiamiento y espacios de comercialización.

En tal sentido, el Municipio de nuestra ciudad se comprometió a garantizar la participación de los emprendedores de Río Gallegos en la Expo Agroproductiva y la Feria Hecho en Río Grande, para facilitar la exhibición y comercialización de sus productos.

Por su parte, el Municipio de Río Gallegos integrará los productos de Río Grande en los puntos de venta del Mercado del Atlántico, promoviendo su comercialización y difusión. Dicho espacio fue inaugurado en el reciente aniversario de Río Gallegos, oportunidad en la cual nuestra ciudad estuvo presente exponiendo productos de distintos emprendedores riograndenses que forman parte del programa «Hecho en Río Grande».