El candidato a diputado Martín Pérez explicó que más allá de las propuestas de campaña, el Frente Unidad Ciudadana está compuesto por actuales Diputados que pueden demostrar con su accionar, que tiene como prioridad a la industria, la generación de puestos de trabajo y la defensa de la Soberanía Nacional.
Martin Pérez resaltó que a diferencia de los demás espacios políticos, “el Frente nuestro lleva encabezando un candidato que es peronista”. En este sentido destacó que “compartimos la mirada que tiene el Peronismo respecto a la justicia social, la independencia económica y la soberanía política” indicando que “son banderas que nosotros levantamos permanentemente”.
Consultado sobre la campaña, aclaró que, “vamos a darle continuidad a lo que venimos trabajando, planteando una oposición muy firme a las políticas de ajuste del gobierno nacional”.
Explicó que es necesario que la oposición consiga más bancas en el Congreso, para poder ponerle un freno a las políticas de Mauricio Macri “que lastiman a nuestra provincia. Si no se logra una mayoría en el Congreso para ponerle un freno va a ser muy difícil que Tierra del Fuego salga adelante”, adelantó.
El Parlamentario nacional explicó que la diferencia con los demás candidatos, “es que nosotros, llevamos un año y medio de trabajo muy firme en el Congreso en defensa de la fueguinos y hemos tenido propuestas presentadas en consecuencia”.
“Una Provincia no se desarrolla en un País que no crece, una provincia no genera empleos en un País que destruye puestos de trabajo y no se industrializa en un País que destruye sus Pymes”, subrayó.
Además dijo, “no podemos permitir más que el Estado le quite los medicamentos a los viejos o le quite las pensiones a las personas con discapacidad. En eso vamos a tener la firmeza y la coherencia de siempre”.
Pérez advirtió que, “el problema es Macri, que ve a Tierra del Fuego como un costo” y adelantó que luego de octubre, habrá nuevas medidas de ajuste que incluye la flexibilización laboral.
“Vamos a seguir siendo los que defiendan a los fueguinos en el Congreso, los que pongamos la voz a las cosas que muchos callan”, aseguró.
Por ultimo indicó que “es importante que los fueguinos acompañen a Diputados que no van a entregar sus convicciones por alguna obra pública” y advirtió que, “los fueguinos pueden tener la certeza que nunca votaré una flexibilización laboral”.