Milagrosamente el saldo de la explosión de una garrafa en la vivienda de calle Trejo Noel, no dejó heridos graves. Increíble tomando en cuenta que el evento sobresaltó a toda la zona de Chacra II.
La explosión estremeció este viernes a todo el barrio de Chacra II, sobre todos a las de la cuadra de Trejo Noel al 400.
En el inmueble se encontraba la propietaria, Patricia Susana Jontor de 50 años, acompañada de Angélica López de 70 y dos menores, sobrinos de la propietaria; Delfina de 8 e Ignacio Lorenzo de 2.
En un sector que funciona como una especie de garaje, una garrafa de tres kilos, que se utiliza para calentadores de camping, habría generado una pérdida, lo que produjo una deflagración al encenderse el gas en el ambiente.
Las mujeres finalmente solo presentaron signos de tiznamiento en cabellos y rostro, pero sin mayores quemaduras, mientras que los dos menores fueron rápidamente trasladados en una ambulancia al hospital, recibiendo el alta médica el mismo viernes por la noche.
Tras las pericias que constataron las causas de este siniestro las autoridades hicieron entrega de la vivienda a sus propietarios.