El gobernador Gustavo Melella se refirió a las próximas elecciones nacional, confirmó que esta de acuerdo con la eliminación de las PASO y que no importa quienes sean los candidatos, sino que sea personas que defiendan a la Provincia,

Consultado por las declaraciones de la diputada Andrea Freites dijo, “comparto los buenos deseos de la unidad, pero no tiene que ser contra nada, sino para sacar adelante la provincia”.

En este sentido consideró que, “los acuerdos electorales tienen que ser acuerdos de trabajo” y que “no son imposibles” debido a que, con los intendentes, “compartimos esta mirada de provincia y nación que tenemos”.

Aclaró que más allá de esto, “cada uno tiene deseos personales y políticos y eso no está mal” y que, “necesitamos Diputados o Senadores que defiendan a los fueguinos por sobre todas las cosas”.

“No es tan importante si el candidato es de FORJA, de este o el otro, lo importante es votar desde la mirada ideológica que es la defensa de la población”, opinó.

Por otro lado, afirmó, “estoy a favor de la eliminación de las PASO” y detalló que, “estuvieron bien pensada en su momento, pero hoy no tienen mucho sentido. Hoy es oportuno eliminarlas”.