El diputado del MPF, Jorge Neri Araujo Hernández se refirió al reclamo de cuota alimentaria en el que tuvo que intervenir la Cámara de Diputados. “Lo que hay concreto es un trámite administrativo habitual de cuota alimentaria, es un trámite común y corriente como le puede pasar a doña Rosa los hijos de doña Rosa o a cualquiera
En dialogo con Fm Del Pueblo, detalló que “el Juzgado determina en este momento, una cuota provisoria del 10%” y confirmo que “ayer cobre el sueldo completo, si están hablando de un embargo completo de dieta, no es real”.
“Estimo que el mes que viene entrara ese pedido de Jueza del 10% provisorio, hasta que se determine una cuota alimentaria razonable”, aseguró.
Araujo aseguró que, “nunca he hecho mal las cosas, siempre estoy atado a lo que la justicia disponga” y opinó que espera que la Jueza haga una cuota “razonable” ya que el 10% “me parece poco”.
Además, informó que, “yo le pedí a la madre que este pedido lo haga en diciembre, la madre la dilató y ahora surge de esta manera”.
“Si yo no estuviera en la posición en la que estoy hoy, esto no sería público”, evaluó y especuló que existan. “otros fines”