Un hombre de 29 años fue detenido anoche en San Martín y Brown en pleno centro de Río Grande por parte de personal de la Policía Federal que realizaba tareas de seguimiento. Portaba medio kilo de marihuana en una mochila, lo que activó un allanamiento en calle Perito Moreno, donde cayó otro cómplice con cápsulas de cocaína y elementos de comercialización.
El procedimiento lo realizó personal de la subdelegación de Policía Federal Río Grande en pleno centro de la ciudad, durante la noche de viernes, cuando un hombre de 29 años fue detenido en avenida San Martín y Almirante Brown.
El sujeto portaba una mochila que fue requisada, en cuyo interior se encontró medio kilo de marihuana, ante lo cual quedó detenido e incomunicado a disposición del juzgado federal.
Acto seguido se realizó un allanamiento en los fondos de calle Perito Moreno 59, donde la Policía Federal además incautó cápsulas de cocaína, un arma de fuego, tuqueras y una balanza de precisión, además de mucho dinero en efectivo, lo que denota la tenencia con fines comerciales.
En este domicilio fue detenido otro sujeto de 46 años, quedando ambos hombres detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal, donde serán indagados en las próximas horas.