El Gobierno Provincial concluyó hoy un nuevo operativo para traer a vecinos que estuvieron parados en medio de la cuarentena que obligatoriamente debieron realizar en Buenos Aires, algunos de ellos sin medios o recursos.

https://www.instagram.com/p/B_TCqgHJ64B/?igshid=l1lym4qbxfg

Un vuelo de Aerolíneas llegó esta tarde a Ushuaia con 150 pasajeros de los cuales cerca de 80 fueron trasladados en colectivos y combis del Gobierno Provincial a Río Grande.

En la estación de servicios en el ingreso a la ciudad se realizó un operativo de trasbordo de los vecinos a combis de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial, los cuales escoltaron a cada uno de los fueguinos de regreso a su domicilio.

Reynaldo Leiva de la secretaría de Gestión Ciudadana expresó, “muchos de ellos vienen muy cansados, extenuados de lo que fue todo este tiempo fuera de sus casas y lo único que esperan es llegar a las mismas, todos tienen la recomendación de mantener el aislamiento social tal como se lleva adelante acá en la provincia, pero se los ve contentos de poner final a esta odisea que han vivido y están muy agradecidos”, resumió.

Por su parte el comisario Britez, a cargo de Servicios Especiales, agregó, «ellos ya han recibido todas las recomendaciones, nosotros solo los escoltamos hasta cada una de sus casas», concluyó.

https://www.instagram.com/p/B_TB5fppVat/?igshid=nhxd3vndf311