El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, se refirió a las declaraciones del Secretario General de ATE en Ushuaia, Carlos Córdoba, quien expresó su descontento con el acuerdo salarial firmado ayer desde ATE Río Grande con el ejecutivo provincial.
«Llama la atención que algunos dirigentes gremiales cuando tuvieron congelamiento de sueldo del 2015 al 2019, iban a los actos, aplaudían e iban felices» aseguró.
Además, aclaró que «hemos recompuesto en estos tres años y medio casi cuatro el salario dentro de las posibilidades, hoy vivimos una situación distinta y sin embargo ayer se firmó el acuerdo salarial para el sector seco y húmedo».
«Pedían al básico y se aumentó al básico, también se los invitó y no quisieron estar. Ellos tendrán una decisión política, nosotros seguimos trabajando para recomponer el salario ya sea con SIPROSA, con la Policía y los entes autárquicos».
Finalmente, expresó que «cada uno sabe, no se puede estar dialogando de un día para el otro con algunos que rompen el dialogo con una carpa, no había motivos».