El hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda del barrio Batalla de Georgias de la margen sur, donde un malviviente ingresó a la vivienda forzando una ventana y escapó con una notebook Lenovo.
El ladrón huyó ante la llegada del propietario de la vivienda, quien días después pudo observar que la misma computadora personal era ofrecida a la venta por la red social Facebook a través de un usuario con el cual tomó contacto.
Allí concertó una entrevista en la vía pública para la supuesta compra del artículo, llegando al lugar el vendedor en un automóvil. Allí el damnificado pudo observar que se trataba de la misma computadora por distintas señas particulares que presentaba la misma.
Tras esto alertó a las autoridades policiales que tomaron intervención al respecto y esta tarde de jueves tras una serie de seguimientos cortaron al vehículo en el que se trasladaba este joven por calle Uspallata.
El rodado fue allanado, recuperado el elemento sustraído, siendo notificado de derechos y garantías este sujeto identificado como Emanuel Bravo de 27 años.