El hecho se produjo en horas de la noche del martes de Ushuaia, la víctima se trata de un joven de 21 años, identificado como Jeremías Nahuel Pérez, quien recibió una lesión punzante en la espalda y debió ser hospitalizado.
Cuatro sujetos, una de ellos una menor de edad, quedaron vinculados al hecho, siendo algunos de ellos conocidos de la víctima quien declaró que le “tendieron una trampa”.
El hecho tuvo lugar anoche en calle Río gallegos al 600 de la ciudad de Ushuaia donde fue encontrado Jeremías Nahuel Pérez con una lesión punzante en la zona del omóplato izquierdo.
El joven fue hospitalizado y por testimonios recabados, la Policía pudo saber que conocidos del mismo joven le sustrajeron el celular, para lo cual lo agredieron de arma blanca.
Atento a ello fueron detenidos tres sujetos; Jorge Matias Arcos Alamo, Matias Fabian Veliz y Guillermo Pablo Benítez Caffe, quienes quedaron a disposición del juzgado en turno.
Asimismo vincularon al hecho a una menor de 17 años por ser cómplices de “la trampa” que adujo la víctima que le tendieron “sus amigos” ya que conocía a algunos de los imputados.