En un acto organizado por el Vice Gobernador de la Provincia Juan Carlos Arcando que contó con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone y parte de su equipo de gobierno, la candidata a diputada nacional por Tierra de Unión, Laura Colazo, fustigó a los candidatos de la alianza Cambiemos.
“No queremos que nos pinten Tierra del Fuego de amarillo”, enfatizó Colazo en el acto proselitista en la ciudad de Ushuaia, a la vez que señaló que “tenemos una gran oportunidad. Vamos por este sueño de tener diputados que estén al servicio de este proyecto político para seguir construyendo la Tierra del Fuego que nos merecemos”.
La actual concejal de Río Grande se mostró confiada en “poder revertir y juntar los votos que nos faltan si estamos juntos trabajando por este sueño que es reafirmar la conducción de nuestra gobernadora Rosana Bertone”.
Apelando a la mística justicialista, Colazo recordó que “tenemos los mismos principios de soberanía política, independencia económica y justicia social”, momento en el cual resaltó el acompañamiento del dirigente Juan Carlos Arcando.
“Si estamos todos unidos vamos a poder lograr este proyecto de provincia que nos incluya a todos de verdad -pidió-. Una gestión que está haciendo las cosas como nunca se hicieron en nuestra historia”.
Se mostró “feliz de ir a pedir el voto a todos los fueguinos porque les puedo contar lo que se está haciendo en salud, en educación, en vivienda, en desarrollo social. Y todo lo que tenemos por delante que es la construcción de una gran provincia, que necesita diputados que pongan su banca al servicio de Tierra del Fuego. Necesita diputados que trabajen”, finalizó.