La Concejala del Bloque Frente de Todos-Partido Justicialista recorrió los avances del Polo Hospitalario para la Emergencia que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en el Microestadio Cochocho.

“Seguimos trabajando arduamente para cuidar a todos los vecinos y vecinas, además para mantenerlos informados de todo lo que se va haciendo para garantizar su salud y para llevar tranquilidad, estamos donde tenemos que estar para garantizar el bienestar de todos” sostuvo la Concejala Laura Avila

“El Polo Hospitalario para la Emergencia es una gran decisión política del Intendente Walter Vuoto con el objetivo de cuidar a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia. Se está montando en tiempo record, en 30 días, para que podamos garantizar el derecho de acceso a la salud” explicó Avila.

Asimismo afirmó “sinceramente espero que no tengamos que usarlo, pero tenemos que estar listos para cualquier tipo de contingencia y por eso la previsibilidad, la planificación y la decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto es fundamental, va a marcar la diferencia”.