El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, defendió los aumentos de hasta el 1000 por ciento en el gas: «La gente estaba con remera en la casa, o abría las ventanas porque tenían calor de tanta calefacción, era una locura», explicó y dijo que el servicio era “prácticamente gratis”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio opinó sobre las últimas medidas impulsadas desde el Gobierno y defendió los aumentos de hasta el 1000% en los servicios al argumentar que lo que se vivía previo a las subas «era una locura».

En una entrevista con el canal de noticias C5N, Frigerio explicó que «con los gobernadores de la Patagonia de las provincias que nos reunimos, preocupados por el incremento de tarifa, nos decían la verdad que era una locura esto».

«Nosotros teníamos 10 grados bajo cero en las provincias del sur y la gente estaba en remera en la casa o abría las ventanas porque tenían calor de tanta calefacción que tenían porque prácticamente era gratis el servicio», justificó el funcionario del gobierno nacional.