De esta forma adhirieron tanto el intendente Walter Vuoto en Ushuaia como Martín Pérez en Río Grande a la fecha fijada este viernes por decreto del gobernador Gustavo Melella a las elecciones provinciales para el 14 de mayo.
Pérez expresó que “para más comodidad y facilidad de nuestros vecinos y vecinas, fijamos la misma fecha que estableció el Gobernador para las elecciones provinciales. El domingo 14 de mayo los riograndenses elegiremos representantes para la Intendencia y el Concejo Deliberante”, manifestó.
Por su parte el intendente capitalino expresó, “he resuelto adherir a la convocatoria a elecciones para el 14 de mayo, para votar los cargos de Concejales/as e Intendente/a y Viceintendente/a. En este año que, además, nuestra democracia cumple 40 años, reafirmamos el sentido de construcción y fortalecimiento de la democracia que tanto costó recuperar a los argentinos. Por eso también lo hacemos con los principios de la democracia paritaria, con el orgullo de ser una de las primeras ciudades del país con paridad efectiva que aprobamos en la Convención Constituyente”, expresó Vuoto.