Miriam y Marcelo los padres del joven de 21 años asesinado por Carlos César Toledo hablaron luego de concluido el juicio que terminó en una condena de 19 años de cárcel e incluso tuvieron tiempo para compadecerse de la madre del imputado y su familia.
A la salida del juicio y conocida la condena impuesta al joven de 19 años, la madre de la víctima expresó; “duele un montón pero estoy agradecida por que siento que se hizo justicia, aunque para nosotros nunca va a ser justo, pero estamos conformes”, dijo entre lágrimas.
“Lamento el dolor de esa otra mamá, porque soy una mujer que amo a mis hijos, pero ella lo va a poder ver cuando quiera, prepararle sus comidas, y abrazarlo y decirle que lo ama, nosotros no por que a Franco lo extrañan sus sobrinas, sus hermanos y esperamos que todo esto nos dé un poco de paz, lamento todo lo pasado”.
El papá de Franco manifestó que “lo importante era que terminara esto se reconociera el hecho como pasó”, dijo y también mandó un mensaje a la familia de Toledo, “hacerle llegar nuestro pesar a la madre del muchacho y su familia, pero nosotros estamos del otro lado”, sentenció con entereza.