El intendente Martin Pérez se refirió a los datos brindados Indec referidos a la pobreza en Tierra del Fuego, donde aseguran que, de un total de 86.677 personas, 18.672 (10,5%) están en situación de indigencia. “Hay que defender Tierra del Fuego, abrazarnos bien entre todos para defender la provincia”, aseguró.

“Rio Grande es una ciudad que ha atravesado estas vicisitudes y salió adelante, tiene un pueblo que se moviliza, que va para adelante, que quiere crecer. Desde ese lugar me esperanza, pero va a ser difícil, entre todos tenemos que poner un granito de arena”, manifestó el Intendente.

En este contexto dijo que, “estamos presentado el nuevo presupuesto, donde el 20% de los recursos se destinan a la obra pública” y aclaró que, “podría haber sido el 30% si teníamos ayuda de Nación”.

“No tomamos la decisión de hacer el ajuste en las responsabilidades que tiene el Estado, como si lo hizo Nación”, manifestó y consideró que, “hay una desaprensión en quienes han tomado la decisión de aumentar las tarifas, es inhumano.  Esto no es ayudar a la gente”.