La firma Lax Producciones que llevó adelante el histórico recital en la ciudad de Ushuaia el pasado mes de noviembre, ya se encuentra en tratativas con la posibilidad de llevar a La Renga a otro escenario patagónico histórico para el rock nacional.
Un sitio ya posicionado como es la localidad de El Calafate con su Fiesta Nacional del Lago, cuenta con las locaciones necesarias para un show de esta envergadura que podría atraer a miles de fanáticos, y con una proximidad geográfica atractiva para los rockeros fueguinos.
En la semana estuvieron representantes de la productora con el “gordo Gaby” y Martín López manager de la agrupación musical, quienes recorrieron todas las dependencias en la localidad santacruceña a fin de analizar la viabilidad de un show. Luego tuvo lugar la tradicional visita al glaciar, atractivo turístico que será parte de la difusión del recital (foto).
La fecha tentativa estaría cerca de finales de año, lo que dará tiempo a los fanáticos para juntar unos pesos y armar la logística para llegar a otro “banquete” en tan apartado sitio y otro show con un marco que lo hará histórico como el vivido en Ushuaia.